Bílý vrch
icon TrekBuddy
www.trekbuddy.net
Outdoor companion.
  • internal / bluetooth / simulator GPS
  • offline raster maps
  • smart GPX / raw NMEA logs
  • waypoints and simple navigation
  • custom views
  • MIDP and Symbian phones
  • Blackberry
  • Android
Visit wiki to see all features, guides and howtos. Project tracker.

Partners:    (Polish/Polski)(Polski) Compass mapy      (Polish/Polski)(Polski) Galileos mapy      (Polish/Polski)(Polski) CartoMedia      (Czech/Èesky)(Èesky) Eaglesoft trasy      (Polish/Polski)(Polski) ExpressMap     

FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
cargar mapa

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
rafadonde

PostPosted: Thu Feb 07, 2013 12:15 am    Post subject: cargar mapa Reply with quote

Hola gracias antes de nada por la atención, he adquirido hace poco un LG GS290 basado en Java al que le he instalado trekbuddy, despues me he descargado Route-converter y he creado un plano con el itinerario, a continuación lo he pasado al teléfono, el archivo *.gpx, a una carpeta personal, (My folder), que destina el teléfono por defecto a modo de contenedor para lo que quiera almacenar y despues desde treckbuddy he intentado cargar el mapa usando Load Map, y navegando hasta My folder, pero no aparece ningún archivo. Pero si que aparece el archivo *.gpx y otros mas de otros tipos, fotos por ejemplo, cuando entro en la carpeta desde el inicio del teléfono, es decir que si que está.

No se si no estoy haciendo bien el proceso y por eso no me reconoce el archivo o que tengo que cambiar alguna variable en settings o alguna otra cosa, ¿Podría aydarme a solucionar el problema?
Back to top
View user's profile Send private message
x2fer

PostPosted: Thu Feb 07, 2013 5:52 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Hola gracias antes de nada por la atención, he adquirido hace poco un LG GS290 basado en Java al que le he instalado trekbuddy, despues me he descargado Route-converter y he creado un plano con el itinerario, a continuación lo he pasado al teléfono,

¿A que carpeta has pasado el mapa?... Realmente los mapas da igual donde estén instalados, siempre y cuando el teléfono tenga acceso a ella.

Si lo quieres tener un poco ordenado... TrekBuddy/Maps

Quote:
el archivo *.gpx, a una carpeta personal, (My folder), que destina el teléfono por defecto a modo de contenedor para lo que quiera almacenar

Los archivos GPX deben estar guardados en:
    - TrekBuddy\tracks-gpx ... si quieres cargarlo desde las opción Cargar --> Track
    - TrekBuddy\wpts .. si quieres cargarlo desde Cargar --> Waypoints

Quote:
y despues desde treckbuddy he intentado cargar el mapa usando Load Map, y navegando hasta My folder, pero no aparece ningún archivo.

¿Que es lo que has copiado exactamente? ... Cuando creas un Mapa (mejor crear un Atlas, aunque ahora está unificado) con formato para TrekBuddy debes copiar por lo menos...
    - un archivo <mapa>.map
    - un archivo <mapa>.set
    - un directorio llamado SET que contiene los trozos de mapa

Pero vamos... que es mucho más fácil, porque solo será copiar el directorio de salida del mapa que te habrá generado el programa que utilices.

Si quieres cargar un mapa debes seleccionar el archivo .MAP, y si fuera un Atlas, el archivo .TBA.

Quote:
Pero si que aparece el archivo *.gpx y otros mas de otros tipos, fotos por ejemplo, cuando entro en la carpeta desde el inicio del teléfono, es decir que si que está.

No se si no estoy haciendo bien el proceso y por eso no me reconoce el archivo o que tengo que cambiar alguna variable en settings o alguna otra cosa, ¿Podría aydarme a solucionar el problema?

Todo esto está explicado en el foro... en muchas ocasiones... olo tienes que leer los post que tienen chincheta... y usar el buscador.

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum