| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Tio Matt
|
|
| Back to top |
|
 |
tenelord
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 6:27 am Post subject: |
|
|
| I like it.
|
|
| Back to top |
|
 |
MrTom
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 5:15 pm Post subject: |
|
|
This is a keeper. It is good to see new and innovative CMS files. Unfortunately I cannot read it. If anyone takes the time to convert it to the English language I would appreciate a posting.
Thanks
_________________ ...Blackberry Pearl 8120, OS 4.5, GPS: External Bluetooth Freedom 2000, TB ver 1.0.23
...LG Optimus 9, GPS: Internal and external, TB ver 1.2.0 Android |
|
| Back to top |
|
 |
tenelord
|
Posted: Fri Apr 29, 2011 6:57 pm Post subject: |
|
|
Yes english would be nice.
By the way how do you make screenshots on your phone? I made mine 480x800 theme,so I'd like to post it.
|
|
| Back to top |
|
 |
Tio Matt
|
|
| Back to top |
|
 |
MrTom
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 4:41 pm Post subject: |
|
|
Thank You, very good work. The Google translator works fairly well. I was able to translate out your initial comments and the comments in your hcl file. Thanks for adding them in the coding. Important for good programming.
Hope to see more of your work posted.
English to Spanish translation
English to Spanish translation
Gracias, muy buen trabajo. El traductor de Google funciona bastante bien. Tuve la oportunidad de traducir a sus comentarios iniciales y los comentarios en el archivo de ácido clorhídrico. Gracias por añadir en la codificación. Importante para una buena programación.
Esperamos ver más de su trabajo publicado.
http://translate.google.com
Tom
_________________ ...Blackberry Pearl 8120, OS 4.5, GPS: External Bluetooth Freedom 2000, TB ver 1.0.23
...LG Optimus 9, GPS: Internal and external, TB ver 1.2.0 Android |
|
| Back to top |
|
 |
nones65
|
Posted: Thu May 19, 2011 9:18 am Post subject: |
|
|
Hola Tio Matt, he visto tu trabajo y me ha gustado bastante. Pero cuando lo instalo en Trekbuddy me aparece cortad en mi wave. s8500.
¿Sabes cual puede ser la causa?
Saludos.
| Description: |
|
| Filesize: |
66.24 KB |
| Viewed: |
9947 Time(s) |
![20110519111159[1].jpg](files/201105191111591_875.jpg)
|
|
|
| Back to top |
|
 |
Tio Matt
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 9:08 am Post subject: |
|
|
| nones65 wrote: |
Hola Tio Matt, he visto tu trabajo y me ha gustado bastante. Pero cuando lo instalo en Trekbuddy me aparece cortad en mi wave. s8500.
¿Sabes cual puede ser la causa?
Saludos. |
Saludos:
Perdona que haya tardado tanto en contestar pero he estado una temporada 'desconectado' y hasta hoy no he entrado aquí y he visto tu mensaje.
Si a estás alturas no has encontrado la solución, esta es:
En tu teléfono vete a 'Juegos y más'
Pincha en '...' (abajo en la pantalla).
Pincha en 'Ajustar a pantalla'
Deselecciona TrekBuddy
Pulsa en 'Guardar'
Y ya está. Ya verás como ahora ves TrekBuddy con mucha mejor resolución en nuestra maravillosa pantalla.
|
|
| Back to top |
|
 |
mingoche
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 6:47 am Post subject: |
|
|
Hola buenos días, ante todo dar las gracias por el trabajo que haceis, es muy bueno y pediros por favor que me indicaseis que hacer para que no se viesen las flechas de dirección y el acceso a los menus que hay en la parte inferior, ya que me impiden ver las tres últimas lineas de información sobre el tiempo y la brújula.
Gracias.
|
|
| Back to top |
|
 |
Tio Matt
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 7:22 am Post subject: |
|
|
| mingoche wrote: |
Hola buenos días, ante todo dar las gracias por el trabajo que haceis, es muy bueno y pediros por favor que me indicaseis que hacer para que no se viesen las flechas de dirección y el acceso a los menus que hay en la parte inferior, ya que me impiden ver las tres últimas lineas de información sobre el tiempo y la brújula.
Gracias. |
Saludos:
Prueba a cambiar la configuración de pantalla en TrekBuddy poniéndolo en pantalla completa: [Menu] -> [Config.] -> 'Presentación' -> Aspecto Pantalla (activar 'pantalla completa') -> [OK] -> [Guardar] y reiniciar TrekBuddy.
|
|
| Back to top |
|
 |
mingoche
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 7:33 am Post subject: |
|
|
| Siguen saliendo las flechas, el acceso a los menús y el OK.
|
|
| Back to top |
|
 |
Tio Matt
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 7:46 am Post subject: |
|
|
| Siguen saliendo las flechas, el acceso a los menús y el OK. |
Prueba esto en el Samsung Wave: [Botón Central] -> [Juegos y más] -> [...] -> [Utilizar teclado virtual] y deseleccionar TrekBuddy para que no aparezca el teclado virtual -> [Guardar].
|
|
| Back to top |
|
 |
mingoche
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 10:04 am Post subject: |
|
|
Ok, lo he probado y problema resuelto, ya se ve la pantalla completa. Muchas gracias.
Voy a abusar un poco de vosotros pero he probado el odometro y no mostraba la velocidad máxima ni la mínima.
|
|
| Back to top |
|
 |
mingoche
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 10:39 am Post subject: |
|
|
Creo que he encontrado el error, el nombre de la fuente didpaz es didGaz, eso creo.
Un saludo y muchisimas gracias.
|
|
| Back to top |
|
 |
Tio Matt
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 10:39 am Post subject: |
|
|
Ok, lo he probado y problema resuelto, ya se ve la pantalla completa. Muchas gracias.
Voy a abusar un poco de vosotros pero he probado el odometro y no mostraba la velocidad máxima ni la mínima. |
¿Con que versión de TrekBuddy estás? Yo esta plantilla la tengo más que machacada y desde que la volqué en este foro no he vuelto a tener ningún problema con ella, me funciona a la perfección.
|
|
| Back to top |
|
 |
|