Bílý vrch
icon TrekBuddy
www.trekbuddy.net
Outdoor companion.
  • internal / bluetooth / simulator GPS
  • offline raster maps
  • smart GPX / raw NMEA logs
  • waypoints and simple navigation
  • custom views
  • MIDP and Symbian phones
  • Blackberry
  • Android
Visit wiki to see all features, guides and howtos. Project tracker.
Trekbuddy is on Github now

Partners:    (Polish/Polski)(Polski) Compass mapy      (Polish/Polski)(Polski) Galileos mapy      (Polish/Polski)(Polski) CartoMedia      (Czech/Èesky)(Èesky) Eaglesoft trasy      (Polish/Polski)(Polski) ExpressMap     

FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
CMS Odometro Ver.y Hor. para Samsung S8500 480x800 AGO2014
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Themes
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Tio Matt

PostPosted: Wed Aug 03, 2011 10:46 am    Post subject: Reply with quote

mingoche wrote:
Creo que he encontrado el error, el nombre de la fuente didpaz es didGaz, eso creo.

Un saludo y muchisimas gracias.

Eso seguro que no es. La fuente digGaz (que no didGaz) es una antigua fuente que utilicé en los orígenes pero que ya no se utiliza. Si lo cambias podría salirte el texto en las velocidades media y máxima, demasiado grande.
Back to top
View user's profile Send private message
mingoche

PostPosted: Wed Aug 03, 2011 11:29 am    Post subject: Reply with quote

Como he comentado he editado el cms y la fuente que asignada a esos controles era digPaz, pero no existe el fichero didPaz.png, el que existe es didGaz.png.
Lo he cambiado de nombre y funciona perfectamente.

Un saludo y muy agradecido por vuestros trabajos y la ayuda prestada.
Back to top
mingoche

PostPosted: Wed Aug 03, 2011 11:40 am    Post subject: Reply with quote

Es cierto, sale un poco grande, la he ajustado y va bien, puede que en el zip faltase el archivo png, la verdad es que no lo sé pero ahora va perfectamente. Te reitero las gracias y perdona por que soy un poco torpe. Un saludo.
Back to top
Tio Matt

PostPosted: Wed Aug 03, 2011 11:45 am    Post subject: Reply with quote

mingoche wrote:
Como he comentado he editado el cms y la fuente que asignada a esos controles era digPaz, pero no existe el fichero didPaz.png, el que existe es didGaz.png.
Lo he cambiado de nombre y funciona perfectamente.

Un saludo y muy agradecido por vuestros trabajos y la ayuda prestada.

Pues para asegurarme acabo de descargarme de este foro el tema, lo he descomprimido y editado, y en ningún sitio he visto que ponga el texto 'didPaz.png' o siquiera 'did'. Si fuese así no le estaría funcionando el tema a nadie que se lo haya descargado, ni siquiera a mi. Te recomiendo que borres todos los ficheros del tema de tu Samsung Wave, te descarges de nuevo el tema y vuelvas a reinstalarlo en tu móvil.
Back to top
tokamunwevo

PostPosted: Thu Aug 11, 2011 8:44 pm    Post subject: Reply with quote

Muy buenas Tio Matt, en primer lugar felicitarte por el CMS que me parece de lo mejorcito que ha salido por aqui.

Te cuento, yo tengo el mismo problema, no me sale ni la vel. max ni la media, he visto el archivo xml y lo que me falta el es el archivo digPaz.png. Hara un par de semanas me lo baje y todo perfecto, pero he flasehao para subir a bada 2.01 y me volvi a bajar el fichero y ya no funciona, supuse que era un fallo de bada... schhhh yo que se, pero me he metido aqui para ver si a mas gente le pasaba, entonces me ha dado por ver los archivos y efectivamente, me falta el digPaz.png.

Otra cosa que queria comentarte, con unos comandos he conseguido ver trekbuddy con el movil orizontal (tambien tengo wave 8500) pero entonces se me va de madre el CMD. Seria posible hacer la version orizontal???

Salu2
Back to top
Tio Matt

PostPosted: Fri Aug 12, 2011 6:48 am    Post subject: Reply with quote

tokamunwevo wrote:
Muy buenas Tio Matt, en primer lugar felicitarte por el CMS que me parece de lo mejorcito que ha salido por aqui.

Te cuento, yo tengo el mismo problema, no me sale ni la vel. max ni la media, he visto el archivo xml y lo que me falta el es el archivo digPaz.png. Hara un par de semanas me lo baje y todo perfecto, pero he flasehao para subir a bada 2.01 y me volvi a bajar el fichero y ya no funciona, supuse que era un fallo de bada... schhhh yo que se, pero me he metido aqui para ver si a mas gente le pasaba, entonces me ha dado por ver los archivos y efectivamente, me falta el digPaz.png.

Otra cosa que queria comentarte, con unos comandos he conseguido ver trekbuddy con el movil orizontal (tambien tengo wave 8500) pero entonces se me va de madre el CMD. Seria posible hacer la version orizontal???

Salu2

Saludos:

Muchas gracias por insistir en este problema. Realmente todos estabais en lo cierto y yo estaba equivocado: falta el fichero digPaz.png. Ya he puesto en el primer post un nuevo dichero con esta imagen. Lo que me sorprende es que después de casi 200 descargas no haya salido este problema hasta ahora ¿cómo os habéis apañado el resto? o ¿cómo es que a ti antes te funcionaba y ahora no?

Bueno, de nuevo muchas gracias a todos los que me habéis comentado este error. Espero que así quede definitivamente resuelto.

En cuanto a lo de hacer la versión horizontal se puede. Me llevará un poco de tiempo (ahora estamos de vacaciones Wink ) pero intentaré sacarlo cuando antes. De paso estudiaré modificar la presentación de la velocidad de ascenso y descenso pues es un valor poco preciso el que aporta el GPS y se parece poco a la realidad. Por cierto, podrías abrirte un post explicando como funcionar TrekBuddy en horizontal.

¿Y qué tal el Samsung Wave con bada 2.01?
Back to top
tokamunwevo

PostPosted: Fri Aug 12, 2011 3:24 pm    Post subject: Reply with quote

Tio Matt wrote:
tokamunwevo wrote:

Salu2

Saludos:

Muchas gracias por insistir en este problema. Realmente todos estabais en lo cierto y yo estaba equivocado: falta el fichero digPaz.png. Ya he puesto en el primer post un nuevo dichero con esta imagen. Lo que me sorprende es que después de casi 200 descargas no haya salido este problema hasta ahora ¿cómo os habéis apañado el resto? o ¿cómo es que a ti antes te funcionaba y ahora no?

Bueno, de nuevo muchas gracias a todos los que me habéis comentado este error. Espero que así quede definitivamente resuelto.

En cuanto a lo de hacer la versión horizontal se puede. Me llevará un poco de tiempo (ahora estamos de vacaciones Wink ) pero intentaré sacarlo cuando antes. De paso estudiaré modificar la presentación de la velocidad de ascenso y descenso pues es un valor poco preciso el que aporta el GPS y se parece poco a la realidad. Por cierto, podrías abrirte un post explicando como funcionar TrekBuddy en horizontal.

¿Y qué tal el Samsung Wave con bada 2.01?

Pues yo lo que hice fue hacer una copia del archivo digPne.png y renombrarlo por digPaz.png si no recuerdo mal...

En cuanto a bada 2.01 bueno, son betas que van liberando desde samfirware y van tirando, en menos de un mes llevan 4 betas, esta ultima KH1 no va mal. Trekbuddy va bastante mal los menus en este bada, no se si será problema del bada o del trekbuddy aunque en bada 1.2 va de lujo!!!!

Y en cuanto hacer trekbuddy horizontal es mu facil, se puede dejar que rote la pantalla con el acelerometro o que sea fijo en horizontal, yo lo prefiero fijo horizontal ( por eso me gustaria que hizieres la esa version ejejje) por que con los baches y tal algunas veces se le va la olla.

En cuanto tenga un ratinin lo posteo que ahora ando con prisas y ya de paso me bajo el nuevo odometro con el archivo xD

Salu2
Back to top
tokamunwevo

PostPosted: Sat Aug 13, 2011 4:42 pm    Post subject: Reply with quote

Vertical

Horizontal

El problema es que teneiendo la pantalla en vertial va perfecto el CMS pero cuando la pongo en horizontal se corta. Entonces creo que habria poner los dos modos, y asi, cambiarlos como en dos paginas o bien(no tngo ni pajolera idea de programacion) si fuera posible ver la opcion de que lo hiziera automaticamente.

Salu2
Back to top
tokamunwevo

PostPosted: Tue Sep 13, 2011 9:32 pm    Post subject: Reply with quote

como va la cosa ¿?
Back to top
verwend

PostPosted: Thu Sep 15, 2011 3:18 pm    Post subject: Reply with quote

Oye, ¿como lo pones en horizontal?. Creo haber probado y no me cambia solo. ¿Tienes que activar algo en las opciones?.

Gracias
Back to top
tokamunwevo

PostPosted: Thu Sep 15, 2011 6:58 pm    Post subject: Reply with quote

Abrir el Jar con winrar y buscar la carpeta META-INF y dentro el archivo MANIFEST.MF que lo editaremos perfectamente con el block de notas y añadir cualquiera de los siguentes comandos, no dependen unos de otros asique poner los que os mejor os convenga. Guardar la edición y volver a instalar el Jar, RECOMIENDO DESINSTALAR ANTES DE VOLVER A INSTALAR.

1. Para habilitar la ejecución en segundo plano:

MVM-Pause-Background: False

2. Para habilitar la rotación de pantalla usando el acelerómetro:

MIDlet-ScreenMode: Rotate
MIDlet-ScreenMode: Portrait
MIDlet-ScreenMode: Landscape

2.1 Siempre en Horizontal poner solo

3. Para ajustar la definición de la aplicación a la de la pantalla del Wave:

MIDlet-Scaleup-Support: True

4. Para deshabilitar el teclado virtual en pantalla:

MIDlet-Touch-Support: True

5. Para habilitar el sonido en segundo plano:

MVM-BGM-Support: True

6. Para forzar la pantalla en 480x800

LGE-MIDlet-Width: 480
LGE-MIDlet-Height: 800
Back to top
jabbier

PostPosted: Wed Sep 28, 2011 3:08 pm    Post subject: Reply with quote

tokamunwevo wrote:
Abrir el Jar con winrar y buscar la carpeta META-INF y dentro el archivo MANIFEST.MF que lo editaremos perfectamente con el block de notas y añadir cualquiera de los siguentes comandos, no dependen unos de otros asique poner los que os mejor os convenga. Guardar la edición y volver a instalar el Jar, RECOMIENDO DESINSTALAR ANTES DE VOLVER A INSTALAR.

1. Para habilitar la ejecución en segundo plano:

MVM-Pause-Background: False

2. Para habilitar la rotación de pantalla usando el acelerómetro:

MIDlet-ScreenMode: Rotate
MIDlet-ScreenMode: Portrait

2.1 Siempre en Horizontal poner solo

3. Para ajustar la definición de la aplicación a la de la pantalla del Wave:

MIDlet-Scaleup-Support: True

4. Para deshabilitar el teclado virtual en pantalla:

MIDlet-Touch-Support: True

5. Para habilitar el sonido en segundo plano:

MVM-BGM-Support: True

6. Para forzar la pantalla en 480x800

LGE-MIDlet-Width: 480
LGE-MIDlet-Height: 800

Eres un fenomeno funciona perfectamente.
Lo unico he tenido que reinicar el movil para que funcione.

Muchas gracias
Back to top
tokamunwevo

PostPosted: Wed Sep 28, 2011 3:35 pm    Post subject: Reply with quote

Wink
Back to top
rufo70

PostPosted: Fri Nov 11, 2011 1:22 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, llevo poco tiempo con todo esto pero me ha enganchado y me parece que hacéis un trabajo impresionante. Estoy intentando adaptar el CMS para resolución 360x640 y he conseguido que quede bastante bien. Creo que funciona todo, pero no consigo que me dibuje el perfil. Creo que la solución puede estar en el archivo hcl pero no tengo mucha idea de java.

Last edited by rufo70 on Fri Nov 18, 2011 9:38 am; edited 1 time in total
Back to top
rufo70

PostPosted: Thu Nov 17, 2011 9:45 am    Post subject: Reply with quote

Bueno, ya lo he solucionado. Era un problema con el tamaño de las fuentes, así que aquí dejo mi pequeña contribución, el CMS odometro adaptado a resolución 360x640 por si le interesa a alguien, para nokia 5800 o 5230 por ejemplo. Gracias en especial a Tio Matt y a los creadores de los anteriores diseños en los que se basaba este.

Odometro 360x640.zip
 Description:

Download
 Filename:  Odometro 360x640.zip
 Filesize:  88.32 KB
 Downloaded:  46 Time(s)

Back to top
Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Themes All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum