View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
guest
|
Posted: Sun Nov 13, 2011 5:44 pm Post subject: ERROR AL CARGAR MAPA |
|
|
Hola x2fer, he instalado trekbuddy en un movil samsung que tenía olvidado. Todo ok, pero al cargar algunos mapas me sale el siguiente mensaje de error "(7);InvalidMapException(null):fallo al cargar porcion de mapa:java.lang.IllegalArgumentExceptcion:Bad escaped format". Este mensaje no me sale en otro móvil que tengo con los mismos mapas cargados. Que puede estar pasando?
Gracias |
|
Back to top |
|
 |
x2fer
|
Posted: Sun Nov 13, 2011 6:28 pm Post subject: |
|
|
En un Samsung... cualquier cosa, no tengo buenas experiencias con ellos. Puede que el tamaño de los trozos no sea el adecuado para ese modelo... _________________ Sony Xperia M4 Aqua || N500 || C5-03 + BT-Q810 + TrekBuddy 1.33 (Español) |
|
Back to top |
|
 |
rodarke
|
Posted: Wed Jul 25, 2012 7:32 pm Post subject: No funciona samsung wave con bada 2.0 |
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un samsung Wave s8500 y no me carga los atlas creados con TBmapper. El caso es que al principio me los cargaba pero ya empezo con el error ese y me tiene un poco amargado ya incluso e flasheado el móvil y formateado sd tres veces. pero sigue el mismo fallo. solo funcionan mapas creados con TB cutter.tambien he probado diferentes versiones del trekbuddy. ¿que hago? |
|
Back to top |
|
 |
x2fer
|
Posted: Thu Jul 26, 2012 11:16 am Post subject: |
|
|
Quote: |
solo funcionan mapas creados con TB cutter.tambien he probado diferentes versiones del trekbuddy. ¿que hago? |
Pues tu mismo te contestas.... create los mapas con TBCutter.... o mejor con TBMapper (si también te funciona) para poder hacerte unos Atlas, y tenerlo todo ordenado.
La diferencia puede estar en el tamaño...  |
|
Back to top |
|
 |
|