Bílý vrch
icon TrekBuddy
www.trekbuddy.net
Outdoor companion.
  • internal / bluetooth / simulator GPS
  • offline raster maps
  • smart GPX / raw NMEA logs
  • waypoints and simple navigation
  • custom views
  • MIDP and Symbian phones
  • Blackberry
  • Android
Visit wiki to see all features, guides and howtos. Project tracker.

Partners:    (Polish/Polski)(Polski) Compass mapy      (Polish/Polski)(Polski) Galileos mapy      (Polish/Polski)(Polski) CartoMedia      (Czech/Èesky)(Èesky) Eaglesoft trasy      (Polish/Polski)(Polski) ExpressMap     

FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
Procedimiento para cargar un Track en TrekBuddy
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
xavito

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 6:50 pm    Post subject: gracias Reply with quote

gracias FoG, he seguido tus pasos y ya me funcionas, una duda, se guarda el mara entero de la ruta?
Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message
FoG

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 6:58 pm    Post subject: Reply with quote

He leído como unas 5 veces tu pregunta, pero no entiendo muy bien lo que me quieres preguntar!! jeje.
Supongo que quires escribir "mapa de la ruta", pero ni con esas!!

Bueno, a ver si te explicas mejor y te puedo echar una manilla, ok? que aquí estamos pa eso, para ayudarnos en lo que podamos.

AAAAADIOS.
Back to top
xavito

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 6:53 am    Post subject: mapa Reply with quote

Hola, primero gracias por la ayuda.
Como hago para tener un mapa entero de una ruta? con googletrekbuddy, lo hace por trozos, y con el googleak no se como cargar los mapas.gracias.
Back to top
FoG

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 8:52 am    Post subject: Reply with quote

Lo primero, ahí te va ese vídeo de cómo funciona el googleak, por si no te aclaras bien. http://www.youtube.com/watch?v=Qn2KTojX3nM

Y segundo, lo que quieres decir es que si puedes tener el mapa en una "sola pieza" en vez de en muchos trocitos pequeños, no??
Si es eso, el googleak te deja hacer mapas "grandes" de una pieza (exportandolo a OZI), lo que pasa es que el trekbuddy no te carga mapas grandes, porque el teléfono no tiene memoria suficiente para moverlo, de ahí que tengan que ser trozos más pequeños para que el teléfono pueda con ellos sin problemas.

Bueno, con esto y un bizcocho...
Back to top
xavito

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 9:39 am    Post subject: Reply with quote

gracias por el videotutorial, me ha dejado las cosas un poco mas claras, pero el problema es que a mi no me carga el mapamundi de la imagen al ejecutar el googleak.
Back to top
FoG

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 10:05 am    Post subject: Reply with quote

El mapamundi a mi me lo carga cuando instalo de nuevas el TB y no he seleccionado ningún mapa mio por defecto. En cuanto selecciono uno de los míos, ya no me vuelve a salir. Supongo que estará "incrustado" en el propio programa.
Back to top
xavito

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 7:33 am    Post subject: Reply with quote

pero el googleak lo ejecutas en el pc, no? Sino seguire con el googletb. Aunque pasar los mapas uno a uno es muy pesado, tendre que buscar otra aplicacion.
Confused
Back to top
FoG

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 9:43 am    Post subject: Reply with quote

Lo siento, no leí bien!! creía que decías en el Trekbuddy.

En el googleak, si te has bajado la última versión, nada más empezar te aparecerá una pantalla negra, pero porque todavía no has descargado nada.
Lo que tienes que hacer es darle al botón de descargar, y te aparecerá el mapamundi.
Luego tienes que ir jugando con el ZOOM y la zona que quieras, y seguir descargando hasta llegar donde quieras.
Pero bueno, en el vídeo que te mandé creo que venía explicado esto que te estoy diciendo, no?

AAAAAADIOS.
Back to top
xavito

PostPosted: Sat Aug 30, 2008 4:53 pm    Post subject: Reply with quote

hola, ok todo me va bien , de momento ahora estoy buscando mapas mas precisos, ya que los del google no salen los caminos.
Gracias FoG por tu inestimable ayuda.
Back to top
malone.xc

PostPosted: Sun Mar 29, 2009 9:06 pm    Post subject: Reply with quote

x2fer wrote:

Algunos teléfonos tienen limitaciones sobre el número de waypoints disponibles en un mismo archivo.

Sabes como puedo ver esa limitacion? Trabajo con un Nokia 6288 y un Holux M-1000
Tengo un archivo de ruta, sacado desde un gps garmin, y me da error de memoria.

x2fer

PostPosted: Mon Mar 30, 2009 6:00 am    Post subject: Reply with quote

Quote:
Sabes como puedo ver esa limitacion? Trabajo con un Nokia 6288 y un Holux M-1000

Esa limitación era para el SE K750i, pero desde la versión 0.9.81 se solucionó, al modificar el modo en que se muestran los waypoints de un archivo en pantalla.

Quote:
Tengo un archivo de ruta, sacado desde un gps garmin, y me da error de memoria.

Comprueba que el archivo GPX sea del tipo wpt, trk o rte, si es de otro tipo, tendrás que convertirlo.

Si contiene muchos elementos, mejor fíltrala con algún programa especifico... yo uso OziExplorer.

Si vas a seguir la ruta, asegúrate que la distancia entre waypoints sea mayor que la distancia que le has configurado... o se saltará alguno y se "perderá"... teniendo que indicarte a tu a mano cual es el siguiente, además de que en pantalla no lo verás muy bien, por tener todos los waypoints apelotonados.

aunmas

PostPosted: Wed May 13, 2009 5:51 pm    Post subject: Reply with quote

he hecho varias pruebas de crear un track con el trekbuddy pero a la hora de cargarlos para hacer una navegación no me cargan Crying or Very sad

por lo que ley el track creado en formato gpx había que meterlo en la carpeta wpt para poder cargarlo , así lo he hecho y no funciona, me dio un error.

¿hay que cambiar la extensión o algo para que los cargue?
¿como puedo saber si están mal finalizados? , no sea que ese sea el problema
Back to top
x2fer

PostPosted: Wed May 13, 2009 6:39 pm    Post subject: Reply with quote

Ya no es necesario moverlo de subdirectorio... lo puedes cargar como waypoints o como track, en función del subdirectorio donde esté.

Para el error que te da, revisa esto... http://www.trekbuddy.net/forum/viewtopic.php?t=3080

Puede que tengas demasiados waypoints en el archivo, y no tengas memoria suficiente.

Los archivos están mal finalizados si el archivo no acaba así...
Code:
      </trkpt>
    </trkseg>
  </trk>
</gpx>

cerrando todas las etiquetas que ha abierto previamente.

emiliiiooo

PostPosted: Fri Jul 03, 2009 1:00 pm    Post subject: Cargar Track y Waypoints a la vez. Reply with quote

Hola, uso un SE C702, he creado un track y un archivo de Waypoints con el Ozi, lo creo en ".gpx" y los paso al móvil, pero una vez cargo el track con la opción de "seguir ruta" , pero luego si intento cargar el archivo de waypoint "seguir ruta" se cierra el track, y no me sale la opción "mostrar todos", alguien sabe como puedo cargar ambos archivos? o como incluir los waypoints en el track para que me salga todo en pantalla?

muchas gracias
Back to top
x2fer

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 6:34 am    Post subject: Reply with quote

El archivo GPX debe contener los puntos de la ruta en formato <wpt>, <trkpt> o <rpept>... en el orden en que se deben encontrar en la ruta a seguir.

Solo se puede cargar un único archivo a la vez.

No se pueden cargar archivos adicionales de waypoints diferentes a los de la ruta a seguir.

Esta es una de las limitaciones que tiene TrekBuddy, y hay que aprender a convivir con ella.

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum