Bílý vrch
icon TrekBuddy
www.trekbuddy.net
Outdoor companion.
  • internal / bluetooth / simulator GPS
  • offline raster maps
  • smart GPX / raw NMEA logs
  • waypoints and simple navigation
  • custom views
  • MIDP and Symbian phones
  • Blackberry
  • Android
Visit wiki to see all features, guides and howtos. Project tracker.

Partners:    (Polish/Polski)(Polski) Compass mapy      (Polish/Polski)(Polski) Galileos mapy      (Polish/Polski)(Polski) CartoMedia      (Czech/Èesky)(Èesky) Eaglesoft trasy      (Polish/Polski)(Polski) ExpressMap     

FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
Dudas de firma para samgsun GT-B2710

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
FGPS

PostPosted: Tue Jan 01, 2013 4:08 pm    Post subject: Dudas de firma para samgsun GT-B2710 Reply with quote

hola, he instalado trekbuddy standard 1.1.3 y los archivos jad, copiandolos en la tarjeta de memoria del telefono. Un samsung GT-B2710 que he comprado libre.
Cada vez que abro el programa me dice que no está firmado y aunque funciona, no me guarda ningún ajuste y siempre me vuelve a decir los mismo.
No se se he hecho algo mal o esta versión no es compatible con mi teléfono, soy muy novato con todo esto, agradecería cualquier consejo.
Un saludo y gracias por la creación de este foro.
Back to top
View user's profile Send private message
x2fer

PostPosted: Tue Jan 01, 2013 8:29 pm    Post subject: Reply with quote

Para que se instale firmado, debes ejecutar el archivo .JAD

Lo que te ocurre suele pasar cuando se ejecuta el archivo .JAR ... pero los Samsung son muy "especiales" y en los modelos que yo conocía no dejaban instalar aplicaciones, si no se entraba en un menó oculto... espero que eso haya cambiado, pero ese modelo no lo conozco.

Puedes buscar más información sobre ese modelo en... http://www.trekbuddy.net/forum/viewtopic.php?t=5289
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
FGPS

PostPosted: Thu Jan 03, 2013 12:37 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, me he dado cuenta de que estaba abriendo el programa directamente en el archivo y no el el acceso directo que se había creado en la carpeta de aplicaciones del móvil.
Aunque me sigue pidiendo las confirmaciones ya me guarda los ajuntes y parece que va de maravilla, ahora a ver si aprendo a usarlo y ver si soy capas de cargar algún mapa.
me gustaría saber si puedo ponerle cartas marinas y donde las podría conseguir.
GRACIAS Laughing
Back to top
ariznaf

PostPosted: Thu Jan 03, 2013 4:38 pm    Post subject: Reply with quote

Para que no te pida las confirmaciones de permisos, tienes que eliminar dos ficheros que están en los directorios internos de configuración de java, donde se guardan los archivos asociados a las aplicaciones java y juegos.

Para ello es necesario acceder al teléfono usando el diver de samsung y luego el programa tk file explorer tal y como comentan en la página 2 del hilo que ha enlazado anteriormente x2fer
Back to top
x2fer

PostPosted: Thu Jan 03, 2013 6:50 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
me gustaría saber si puedo ponerle cartas marinas y donde las podría conseguir.

Si lo vas a usar para navegación, recuerda que puedes hacer que las unidades de medida sean en nudos.

Configuración --> Básico --> Sistema de unidades --> náutico

En los diseños CMS puede ser un poco más complicado... ya que tendrás que editarlos y cambiar el texto, que suele estar puesto como imagen de fondo.... pero si es texto puro es igual de fácil.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum