icon TrekBuddy
www.trekbuddy.net
Outdoor companion.
  • bluetooth / serial / internal GPS, simulator
  • offline raster maps (common grids and projections)
  • smart GPX / raw NMEA logs
  • waypoints and simple navigation
  • ... and more
  • MIDP and Symbian phones
  • Blackberry
  • Android
  • Windows Mobile 5.x/6.x
  • Windows Phone coming
Visit our wiki to see all features, guides and howtos. Project tracker.

Partners:    (Polish/Polski)(Polski) Compass mapy      (Polish/Polski)(Polski) Galileos mapy      (Polish/Polski)(Polski) CartoMedia      (Czech/Èesky)(Èesky) Eaglesoft trasy      (Polish/Polski)(Polski) ExpressMap     

FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
problemas en k800 con permisos

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
esebenja

PostPosted: Tue May 13, 2008 2:05 pm    Post subject: problemas en k800 con permisos Reply with quote

Tenia hace ya tiempo el TB pero ahora me instale la última versión y ahora no me deja dar a nunca preguntar en "permisos" con lo que me pregunta todo el rato. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?. Estoy probando con versiones mas viejas pero me pasa lo mismo.

Editado por el moderador. No está de más revisar el texto escrito antes de darle a "Enviar". La respuesta que obtendrás estará condicionada a la pregunta que realices... si la pregunta no se entiende, no esperes una respuesta coherente.
Back to top
View user's profile Send private message
x2fer

PostPosted: Tue May 13, 2008 2:46 pm    Post subject: Reply with quote

Prueba a desinstalarlo, e instala la última versión. Después le das los permisos de lectura y escritura necesarios para que no pregunte.

Existe una versión intermedia, que no recuerdo ahora, que hacía necesaria la desinstalación previa.

esebenja

PostPosted: Tue May 13, 2008 2:48 pm    Post subject: Reply with quote

Perdón por escribirlo mal, es que me estoy volviendo loco por que antes me funcionaba bien nunca me pedía permisos y de repente no me deja darle a no preguntar nunca. Ahora he probado muchas versiones anteriores y nada, a ver si alguien tiene un SE k800i y le ha pasado lo mismo con los permisos, o es algo raro en mi móvil.

Editado... nuevamente.
Back to top
x2fer

PostPosted: Tue May 13, 2008 2:52 pm    Post subject: Reply with quote

¿Sigues las instrucciones de instalación?... ¿Instalas desde el .JAD?
esebenja

PostPosted: Tue May 13, 2008 10:33 pm    Post subject: Reply with quote

desde el jad no me deja. lo instalo del .jar luego le doy a ni inciar voy a aplicaciones y le doy a permisos y no me sal la opcion de no perguntar. estoy buiscado enamnuelaes del movil aver si encunetro algo
Back to top
esebenja

PostPosted: Tue May 13, 2008 10:50 pm    Post subject: Reply with quote

al intentar instalar desde el .jad me pone error en la operacion y ya he comprobado q se llaman ingual el .jad y el .jar He leido por ahi algo de cetificado halmer para q me deje pero es una ventira ponermelo. Ah y perdon por el post anterior el teclao va como elculo
Back to top
x2fer

PostPosted: Wed May 14, 2008 6:12 am    Post subject: Reply with quote

Quote:
desde el jad no me deja. lo instalo del .jar

Para poder dar los permisos a Trekbuddy, hay que instalarlo firmado, es decir, desde el .JAD.

En los Sony Ericsson, los archivos los tienes que copiar en MSSEMC\Media files\other. Asegúrate de que copias los dos archivos, y que corresponden a la misma versión.

Los tamaños de los archivos mostrados en la imagen, no corresponden con la versión actual.

Después, desde el propio teléfono, Menú ---> Gestor de Archivos ---> Otros, seleccionas el archivo .JAD, y le das a instalar.

En el teléfonos tienes que tener el certificado Thawte Premium. Si alguna vez te ha funcionado es que lo tienes. No necesitas instalar nada más.

Jorkab

PostPosted: Sun May 18, 2008 7:46 am    Post subject: Reply with quote

y si pruebas desde donde tengas la aplicacion,en lugar de darle a seleccionar para ejecutarla, darle a mas->permisos-> ( y ya vas uno por uno poniendolo como quieras) leer datos usuario, escribir datos usuario, conectividad local...

O a lo mejor haces esto y no te sale la opcion de no preguntar nunca no se, en ese caso no he dicho nada.

Yo tengo un SE k810i y esa opcion si me sale.
Back to top
pujyalcora

PostPosted: Fri Jan 28, 2011 1:01 am    Post subject: me pasa lo mismo Reply with quote

Install ayer la ultima version, Todo bien "EXCEPTO Que estaba en ingles. desinstalé el párrafo instalarla en español .. y. .. ¡voilá! Ya No Funciona. Me Estoy Volviendo Loco. me descargo jar y jad, los meto en la Misma Carpeta, El instalo jad y me dice "Fallo de Autenticación". Ya no se párr Pegar Donde .. una versión si Alguien me PUEDE Una echar mano porfavor.
Tengo Un LG GT505 flasheado
---------------------------------------------------------------------
SOLUCIONADO
x2fer

PostPosted: Fri Jan 28, 2011 8:34 pm    Post subject: Reply with quote

¿Que tiene que ver una pregunta de un teléfono LG en un post sobre un SonyEricsson?.

Bueno... para pasarlo a español u otro idioma, solo hay que copiar el archivo de lenguaje (language.res) en el directorio correspondiente (resources)... pero nunca hay que desinstalar nada.

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum