|
|
TrekBuddy www.trekbuddy.net Outdoor companion.
|
- bluetooth / serial / internal GPS, simulator
- offline raster maps (common grids and projections)
- smart GPX / raw NMEA logs
- waypoints and simple navigation
- ... and more
|
- MIDP and Symbian phones
- Blackberry
- Android
- Windows Mobile 5.x/6.x
- Windows Phone coming
|
|
Visit our wiki to see all features, guides and howtos.
Project tracker.
|
|
|
|
|
|
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
xrblado
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:52 am Post subject: Quitar vibrción durante la navegacion |
|
|
Hola,
Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano:
- Cuando estoy siguiendo un track (Route Along), cada vez que paso por un punto el móvil me emitia un sonido y me vibrava. El sonido lo he conseguido quitar por una opcion de la configuración, però no la vibración.
Sabeis si se puede quitar la vibracion??
Gracias de antemano. |
|
| Back to top |
|
 |
x2fer
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:37 am Post subject: |
|
|
Cuando cargas una ruta (archivo de waypoints), y le das a seguir ruta, en el momento que estás a una distancia del waypoint menor de la programada, TB realiza las siguientes acciones:
- Ilumina la pantalla (si está apagada)
- Vibra
- Reproduce un sonido.
- Pone el siguiente waypoint de al lista como activo.
El sonido a reproducir puede ser el que trae por defecto el teléfono (distinto para cada terminal), o el que le pongas en el subdirectorio sounds, con el nombre wpt.arm. esto está explicado aquí.
El sonido lo puedes quitar, si en Configuración/Presentación marcas la casilla sin sonidos.
El resto de acciones no puedes quitarlas.
Por cierto... estoy probando una ruta, que cada waypoint tiene asignado un archivo de sonido diferente (disponible desde la versión 0.9.79), y funciona muy bien... con las indicaciones a seguir mediante voces de Loquendo. . ya colgaré una demo. _________________ N500 || C5-03 + BT-Q810 + TrekBuddy 1.2.3 (Español) |
|
| Back to top |
|
 |
xrblado
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 1:47 pm Post subject: |
|
|
Ok.
Lástima , pq supone un pequeño gasto de bateria mas y no lo uso para mirar todo el rato, sino para confirmar q voy bien encaminado.
Lo de la iluminación de pantalla no me fije. Yo tambien lo pondria opcional.
Gracias por la pronta respuesta. |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum
|