| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
XyVy
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 5:47 pm Post subject: Usar jSigPac para crear mapas para TrekBuddy |
|
|
Hola chicos, he seguido los pasos indicados en el post sobre el n73 para instalarlo y todo ha ido perfecto.
Me gustaría saber una vez que bajo con el jSigPac cierta parte sobre la que quiero hacer un mapa, que hago con los fichero que me crea? Como los convierto para usarlos en TrekBuddy?
Gracias por anticipado. |
|
| Back to top |
|
 |
x2fer
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 5:52 pm Post subject: |
|
|
Lo que te bajas de jSigpac es un mapa calibrado... ahora puedes seguir las explicaciones cualquiera de los post donde se indica como hacer un mapa o un Atlas.
http://www.trekbuddy.net/forum/viewtopic.php?t=905 _________________ N500 || C5-03 + BT-Q810 + TrekBuddy 1.2.2 (Español) |
|
| Back to top |
|
 |
XyVy
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:10 pm Post subject: |
|
|
Gracias x2fer, había leido algunos post pero no terminaba de aclararme... he usado el TBMapper y he convertido el MAP que me generó el jSicPac a TAR y se lo he subido al TrekBuddy y ha funcionado perfectamente....
Lo próximo hacerme un track para seguirlo con el TrekBuddy.
Gracias x2fer!!
Por cierto hay algun post con sugerencias, trucos y cosas así!!
Ciao. |
|
| Back to top |
|
 |
XyVy
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 3:07 pm Post subject: |
|
|
Bueno como dije en el post anterior, he creado varios mapas desde jSigPac, luego editando con TBMapper el cual genera el .TAR que le meto al móvil y va de maravilla.
Mi pregunta es que porque no puedo hacer zoom in o zoom out ?
Debo crear un atlas? Un atlas es como un mapa con mapas de la zona con distintas escalas ?
Gracias. |
|
| Back to top |
|
 |
x2fer
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 3:29 pm Post subject: |
|
|
TrekBuddy no tiene opciones de Zoom, ya que es un programa en Java, y los teléfonos tienen limitaciones... no todos son iguales, y el programa debe funcionar en todos los modelos posibles.
Pero la función Zoom la puedes suplir con un poco de imaginación... leete este post http://www.trekbuddy.net/forum/viewtopic.php?t=962 ... ENTERO, y sigue los pasos que indico para crear un Atlas en formato .TAR, verás que se carga más rápido que el creado con TBMapper, y podrás crear capas y mapas en el Atlas a tu gusto, y según tus necesidades. _________________ N500 || C5-03 + BT-Q810 + TrekBuddy 1.2.2 (Español) |
|
| Back to top |
|
 |
|