Bílý vrch
icon TrekBuddy
www.trekbuddy.net
Outdoor companion.
  • internal / bluetooth / simulator GPS
  • offline raster maps
  • smart GPX / raw NMEA logs
  • waypoints and simple navigation
  • custom views
  • MIDP and Symbian phones
  • Blackberry
  • Android
Visit wiki to see all features, guides and howtos. Project tracker.

Partners:    (Polish/Polski)(Polski) Compass mapy      (Polish/Polski)(Polski) Galileos mapy      (Polish/Polski)(Polski) CartoMedia      (Czech/Èesky)(Èesky) Eaglesoft trasy      (Polish/Polski)(Polski) ExpressMap     

FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
problemas con el jsigpac (creación de mapas desde sigpac)

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
pierrot2000

PostPosted: Tue Jan 14, 2014 2:56 pm    Post subject: problemas con el jsigpac (creación de mapas desde sigpac) Reply with quote

Buenos días,
intento utilizar el jsigpac con la creación de mapas de españa (kayak y senderismos) pero no hay forma de hacerlo funcionar. Agradeceria mucho si alguien me pudiera echar una mano.
de momento estoy así:

1- he descargado e instalado e programa
2- he añadido la variable de entorno JSIGPAC_MEM tal y como indicaba el autor
3- he añadido la variable de entorno CLASSPATH
4- he configurado el navegador (variable JSIGPAC_NAVEGADOR)

...pero cuando intento descargar el mapa siempre tengo el mensaje "descarga incompleta" y en mi carpeta de destino se está creando 3 fichero: .imp, .map y _consola

no veo que hacer más? gracias por su ayuda

Un saludo
Back to top
View user's profile Send private message
pierrot2000

PostPosted: Fri Jan 17, 2014 10:42 am    Post subject: algo que ver? Reply with quote

buenos días,
al parecer cuando se entra coordenadas y se pincha "ver mapa" debe aparecer el mapa seleccionado.
En mi caso no, y tengo un mensaje de error.

no creo que sea de la configuración del navegador (ruta indicada correctamente, además cuando pincho el link "web" arriba de todo se connecta a la pagina vinculada sin problema).

suspecho que sea del JAI y classpath: para windows hay varios, pero cuando se instala el unico con terminación .jar para seguir el ejemplo del autor del jsigpac no se encuentra luego con la función busqueda del menu inicio de windows.

todos los JAI para windows de valen incluso si no se acaban por .jar? para probar otro? (la verdad es que no se lo que es un JAI, un classpath, etc...y hago acto de fe siguiendo a la letra las instrucciones del autor del programa, pero no hay forma..... grrr)

gracias, un saludo

Embarassed
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum