Bílý vrch
icon TrekBuddy
www.trekbuddy.net
Outdoor companion.
  • internal / bluetooth / simulator GPS
  • offline raster maps
  • smart GPX / raw NMEA logs
  • waypoints and simple navigation
  • custom views
  • MIDP and Symbian phones
  • Blackberry
  • Android
Visit wiki to see all features, guides and howtos. Project tracker.

Partners:    (Polish/Polski)(Polski) Compass mapy      (Polish/Polski)(Polski) Galileos mapy      (Polish/Polski)(Polski) CartoMedia      (Czech/Èesky)(Èesky) Eaglesoft trasy      (Polish/Polski)(Polski) ExpressMap     

FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
Problemas con Nokia C6-00

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
guest

PostPosted: Sat Sep 01, 2012 9:53 am    Post subject: Problemas con Nokia C6-00 Reply with quote

Hola a a todos!

Tengo un Nokia C6-00 nuevo y tengo varios problemillas de novato. He instalado la ultima version y me encuentro con que no hay manera de que funcione el gps interno, se queda el punto en amarillo y no pasa de ahi. Mi segundo problema es de visibilidad, ya he puesto el tamaño de la letra a 2, peeeeero hay alguna manera de que el circulo central sea realmente mas grande?. Mi tercer problema es con los CMS, parece que se corrompen solos, he puesto el Colors peeero al cabo de unas cuantas pruebas, ya no funciona y sale error debug 99999
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
x2fer

PostPosted: Sun Sep 02, 2012 9:05 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
He instalado la ultima version y me encuentro con que no hay manera de que funcione el gps interno, se queda el punto en amarillo y no pasa de ahi.

Echa un vistazo a este post... si es Symbian Belle, es uno de los fallos que trae... http://www.trekbuddy.net/forum/viewtopic.php?t=6511&start=15

Quote:
Mi segundo problema es de visibilidad, ya he puesto el tamaño de la letra a 2, peeeeero hay alguna manera de que el circulo central sea realmente mas grande?.

Estás cambiando la letra... los gráficos son configurable individualmente... aquí tienes la solución a tu problema... http://www.trekbuddy.net/forum/viewtopic.php?t=6427

Quote:
Mi tercer problema es con los CMS, parece que se corrompen solos, he puesto el Colors peeero al cabo de unas cuantas pruebas, ya no funciona y sale error debug 99999

n.p.i. ... yo uso CMS de diseños propios, y no me dan fallos.
Back to top
guest

PostPosted: Tue Sep 04, 2012 9:47 am    Post subject: Reply with quote

Oh. muchas gracias por la ayuda !

El tema del Belle .... al menos en mi Nokia C6-00 parece que, de momento,no tiene buena solucion, ni activando el AGPS, habra que esperar, o utilizar uno BT.

Ya veo grande el circulo de direccion. muchas gracias, me imagino que a mayor resolucion mas pequeño, estaria bien que se autoescalase solito.

Todavia no me he metido con los CMS propios.... peroooooo, como curiosidad, hay alguna manera de tener vistas tanto en vertical como en apaisado?, es decir, que se giren solitas y pasen de 240x360 a 360x240 cuando giramos el movil? Imagino que no hay problema en dibujar ambas vistas y cambiarlas a mano, pero la gracia es que lo haga solito ....

los cms hecl no me funcionan, me dan error. puede ser por la version? (instalado la 1.1.1 para symbian s60v5)
Back to top
x2fer

PostPosted: Wed Sep 05, 2012 6:03 am    Post subject: Reply with quote

Quote:
hay alguna manera de tener vistas tanto en vertical como en apaisado?, es decir, que se giren solitas y pasen de 240x360 a 360x240 cuando giramos el movil?

En cuanto veas como se diseña un CMS verás que eso no es posible... y menos si de fondo asocias una imagen.

Quote:
Imagino que no hay problema en dibujar ambas vistas y cambiarlas a mano, pero la gracia es que lo haga solito ....

Ya tienes algo que proponer a Kruch como mejora del programa.... Wink
Back to top
standby82

PostPosted: Tue Nov 20, 2012 11:31 am    Post subject: Reply with quote

A mi con mi nokia c6 el problema que tengo es que a la hora de darle a ir a un punto de un track o a darle a iniciar, el TrekBuddy se me queda medio colgado, es decir no me carga el mapa, si le doy al menu este aparece pero no me funciona y además no desaparece y puedo moverme para seguir el track pero el menu está encima y se empieza a llenar la pantallas de lineas del track, es como si no refrescara la pantalla, ademas de no cargar el mapa.

Lo de que no carga el mapa es solo cuando se doy a iniciar o a ir a un punto del track, si no doy a ninguna de esas dos opciones si que me carga el mapa y me puedo mover por el, pero al darle a esas opciones, adios, se fastidió.

No se si será el mismo problema que os da a vosostros, mi movil lleva la version BELLE
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum