icon TrekBuddy
www.trekbuddy.net
Outdoor companion.
  • bluetooth / serial / internal GPS, simulator
  • offline raster maps (common grids and projections)
  • smart GPX / raw NMEA logs
  • waypoints and simple navigation
  • ... and more
  • MIDP and Symbian phones
  • Blackberry
  • Android
  • Windows Mobile 5.x/6.x
  • Windows Phone coming
Visit our wiki to see all features, guides and howtos. Project tracker.

Partners:    (Polish/Polski)(Polski) Compass mapy      (Polish/Polski)(Polski) Galileos mapy      (Polish/Polski)(Polski) CartoMedia      (Czech/Èesky)(Èesky) Eaglesoft trasy      (Polish/Polski)(Polski) ExpressMap     

FAQFAQ   SearchSearch   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
Consejo Teléfono para usar Trekbuddy

Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
alb

PostPosted: Thu May 12, 2011 7:08 pm    Post subject: Consejo Teléfono para usar Trekbuddy Reply with quote

Buenas;

Hace ya un par de años que uso el trekbuddy en mi móvil sony k702i y estoy muy contento con el, me va perfecto. De hecho ya tengo otro móvil para usar como teléfono y ese sólo lo uso como gps... el tema está en que el teléfono me está dando mucha guerra a la hora de cargar, porque los desgraciados de sony tienen un conector de carga que es una m*****, todos los sony que he visto con ese cargador han dado problemas... como ya no está en garantía no puedo hacer que me lo cambien, y aunque antes me planteaba comprarme un gps específico cuando me quedase sin móvil, la verdad es que estoy tan acostumbrado y me va tan bien con trekbuddy que me gustaría seguir.

Y ahora viene el tema: como voy a tener que comprar un teléfono (intentaré buscar de 2ª pata y baratito...) y sólo lo quiero para usar el trekbuddy, me preguntaba si tenéis algún favorito que sepáis que va a ir bien y va a durar. Sería interesante también que tenga una pantalla lo más grande posible y con buena resolución y brillo, ya que el mio de brillo andaba justo, de dia no se ve bien. De pantalla no me hace falta un 3 pulgadas, pero al menos uno con resolución 240x320, y si es posible más mejor. De tactil ni hablar, y mejor si tiene botones más bien grandes, que con guantes sino cuesta manejarlo.

A ver que os parece y que móviles "antiguos" me recomendáis.

Saludos!
Back to top
View user's profile Send private message
albertokaz

PostPosted: Wed Jun 15, 2011 10:48 am    Post subject: Reply with quote

yo lo único que puedo decirte es que el LG arena (tactil y 3") me va de maravilla desde hace mas de 2 años sin problemas, resistente a golpes y con una duración de bateria de 3 horas con la pantalla activa. el unico problema que tiene que con el sol no se ve apenas la pantalla. (trabaja con java)
Back to top
zykral

PostPosted: Thu Jun 16, 2011 6:18 pm    Post subject: Reply with quote

1-Aun no he visto un móvil que se pueda ver mejor con la luz directa del Sol que el K800i (240x320, java)

2-Si te ofrecen un SE Vivaz (360 x 640, 3.2", Symbian S60 5.ed= antiquísimo y lento)... huye cual alma que lleva el Diablo... no te dejes impresionar.

3-Si optas por uno táctil que sea de pantalla capacitativa... sí o sí... y si es con Android, mejor.

El Vivaz tiene pantalla resistiva y como los de SE saben que con el dedo poco vas a hacer (que mal suena esto Rolling Eyes )... le ponen un lapicillo... ellos lo llaman Stylus porque es mas cool...

Suerte hagas lo que hagas.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    TrekBuddy Forum Index -> Español All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum