|
|
TrekBuddy www.trekbuddy.net Outdoor companion.
|
- bluetooth / serial / internal GPS, simulator
- offline raster maps (common grids and projections)
- smart GPX / raw NMEA logs
- waypoints and simple navigation
- ... and more
|
- MIDP and Symbian phones
- Blackberry
- Android
- Windows Mobile 5.x/6.x
- Windows Phone coming
|
|
Visit our wiki to see all features, guides and howtos.
Project tracker.
|
|
|
|
|
|
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
guest
|
Posted: Wed Feb 16, 2011 7:40 am Post subject: como encontrar el programa para cargarlo |
|
|
| No lo encuentro por ningún sitio, me descargué uno, pero solo tenia el .jar, el caso es que me funcionaba, pero en las opciones no salía lo del tracklog o algo así, he optado por borrarlo y buscar otra versión a ver si viene .Pero no lo encuentro por ningún sitio. Perdonadme, pero soy un patán. Tendría que haber un tutorial para tontos, pero se ve que esto ya se da por sabido. |
|
| Back to top |
|
 |
x2fer
|
Posted: Wed Feb 16, 2011 12:11 pm Post subject: |
|
|
No se de donde te lo estás intentando descargar... pero vamos... que es realmente sencillo. Ah... y si no te lo estás descargando de aquí, no te fíes... y luego no te quejes de lo que te pueda pasar.
Tienes los enlaces en la página principal del foro.... con enlaces directos a las ultimas versiones, o a la sección de versiones, por si buscas alguna más antigua....
En la sección de versiones seleccionas la deseada... preferiblemente la última....
El primer hilo del post contienen la información de las mejoras introducidas, en inglés, que es el idioma oficial del foro... y un enlace a la página de descarga.
Y por último la página de descarga de la versión seleccionada... con todos los archivos (.JAR y .JAD) para todos los modelos soportados. Aquí debes elegir el que se adapte al modelo de tu teléfono.... y si no estás seguro, probar con el estándar.
No es tan dificil... ¿no?...  _________________ N500 || C5-03 + BT-Q810 + TrekBuddy 1.2.2 (Español) |
|
| Back to top |
|
 |
guest
|
Posted: Thu Feb 17, 2011 7:57 am Post subject: |
|
|
| Gracias por la ayuda, ya lo he conseguido !y ademas he conseguido que funcione! ya me he descargado mapas y me funcionan de maravilla, solo tengo el problema de que el gps de mi movil no es muy potente, pero todo se andará. Tampoco consigo copiar ningún cms y no se cómo hacerlo. |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum
|