| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
reventao
|
Posted: Thu Nov 25, 2010 7:54 am Post subject: Mi Nokia 5230 Apaga la pantalla |
|
|
Ya he logrado grabar mapas, rutas, pero tengo los siguientes problemas, uno de ellos "Como mantener la pantalla encendida", porque el tiempo de espera maximo es 60 segundos, quite el autoblqueo del teclado pero sigue poniendose negro.
Otro problema es que se bloque el programa y hay que apagar el telefono porque no responde a nada, ni en aplicaciones abiertas dando a salir. |
|
| Back to top |
|
 |
nodiguisdois
Joined: 23 Jan 2010 Posts: 39 Location: Palma - Mallorca - España
|
Posted: Thu Nov 25, 2010 8:37 am Post subject: |
|
|
Hola:
No es para desanimarte pero yo llevo luchando con este modelo desde febrero de este año y no he logrado terminar NI UN SOLO TRACK sin problemas.... (y he probado todo lo imaginable !!)
Incluso he conseguido que hace un mes me dieran un terminal NUEVO amparado en garantía, pero nada; el domingo pasado se me 'murió' a las 2 horas arrancar el recorrido.
En cambio el otro terminal que uso (S.E.W715) va como un tiro, sobre todo desde que lo uso conectado a una antena exterior.
Suerte. _________________ SE-W715 + Holux M-1000 |
|
| Back to top |
|
 |
x2fer
|
Posted: Thu Nov 25, 2010 6:41 pm Post subject: |
|
|
En primer lugar, como teléfono Symbian S60 que es... ¿has instalado TrekBuddy Service?
Y una vez instalado... ¿Has pulsado la tecla "3" durante 1sg?.
De todos modos, ese teléfono ha salido "problemático", por no decir... "malo"...  _________________ N500 || C5-03 + BT-Q810 + TrekBuddy 1.2.2 (Español) |
|
| Back to top |
|
 |
reventao
|
Posted: Tue Nov 30, 2010 3:35 pm Post subject: |
|
|
| Cuando estoy en la aplicacion no tengo teclado numerico para hacer pulsacion larga en el tres |
|
| Back to top |
|
 |
x2fer
|
|
| Back to top |
|
 |
|