| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
ezeqio021
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 6:31 pm Post subject: ayuda con el GPS |
|
|
Hola como estan les cuento que tengo un sony Z750i y realmente estoy deseperado alguien que me ayude. Resulta que instale el programa y el mapa asta ahi funciona perfecto, las cordenadas que tira perfecto ahora cuando pongo start nunca me muestra la ubicación, me queda la luz en naranja.
El celular posee supuestamente un integrado de GPS pero no hay forma, debo pedir algun servicio a la compañia telefonica, debo adicionarle algo o simplemente debo instalale algo o no tengo ningun satelite cerca.
En el lugar que dice location timings (solo Internal) dice: 1,-1,-1 esta bien.
Por favor necesito ayuda ya que hace 3 dias que no duermo para poder conectarlo.
Un abrazo. |
|
| Back to top |
|
 |
x2fer
|
|
| Back to top |
|
 |
ezeqio021
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 12:06 am Post subject: |
|
|
Gracias amigo mio por responder tan rapido y tan mala noticia ahora te hago una pregunta tonta me meti en la pagina que vos me dijiste y en http://wiki.trekbuddy.net/index.php/Devices#Compatible_GPS dice:
en los modelos de Sony ericsson Z750i bluetooth ,internal. Al decir eso no significa que es integrado al celu.
Un saludo |
|
| Back to top |
|
 |
x2fer
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:07 am Post subject: |
|
|
Yo no dispongo de ese modelo, por lo que no te puedo asegurar al 100% que no lo tenga... me he basado en la información de la página web de Sony. La Wiki puede tener fallos... cualquiera puede entrar y editarla.
Comprueba el manual de tu teléfono para saber si lo tiene o no.
En caso de tenerlo... que lo dudo... en Menú ---> Settings ---> Location ---> Provider, selecciona la opción Internal (si aparece).
Edito: Pues según este hilo http://www.trekbuddy.net/forum/viewtopic.php?t=1318 si tiene GPS interno y funciona. La información de la página de SonyEricsson no esta actualizada o no es correcta. _________________ N500 || C5-03 + BT-Q810 + TrekBuddy 1.2.2 (Español) |
|
| Back to top |
|
 |
|